NUESTRA EMPRESA

PINAR LIMITADA fue creada el 10 de mayo de 1983. Después de la experiencia adquirida en áreas de producción, control de calidad, desarrollo de productos, venta de equipos de instrumentación y servicio al cliente, se decidió que era el momento de tener una compañía familiar que tuviera un objeto social amplio para cubrir las áreas de asesoría, venta de equipos de instrumentación y laboratorio y venta de materias primas para cosméticos.

Nuestros primeros representados fueron Index Instruments y Optical Activity, Thomas Scientific todos ellos fabricantes de equipos de control de calidad e instrumentación. Más tarde entraron a integrar el abanico de los representados Courage Khazaka con equipos para análisis de piel.

En 1999 se da apertura a la sucursal PINAR INTERNATIONAL en USA, complementando su logística y suministro a sus clientes.

Como resultado del compromiso con su entorno, clientes y nuestros empleados, en 2011 se tomó la decisión de la implementación de un sistema de gestión de calidad en estrecha colaboración con la Camara de Comercio de Cali.

Para Pinar Ltda. el principal objetivo a lo largo de estos años ha sido la responsabilidad y el compromiso ante sus clientes, con los servicios, equipos y materiales que suministra.

 

ASI PENSAMOS...

Hemos crecido con usted y nuestra razón de ser sigue siendo el servirle. Nuestros clientes ahora son nuestros amigos y ellos han depositado su confianza en nuestra compañía hace más de 34 años, ellos son nuestra mejor publicidad. Permítanos demostrarle la calidad de nuestros servicios. 

LO QUE TE OFRECEMOS

Nos iniciamos con la industria azucarera a la cual hemos atendido con equipos para laboratorio, hoy suministramos equipos de laboratorio para la industria y laboratorios en general. Como complemento nuestro servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, suministro de repuestos y estándares de calidad. Nuestro laboratorio de Metrología confirma nuestro compromiso con la alta calidad.

Nuestros clientes de la industria cosmética y farmacéutica cuentan con un suministro de materias primas con la garantía de cumplimiento y calidad que da confianza a clientes y proveedores. Tenemos los equipos de análisis de piel que le ayudan a justificar un cambio de materia prima, o cuantificar la eficacia de su producto. Podemos ayudarle a pasar de lo cualitativo en su desarrollo a lo cuantitativo y demostrable.

Le podemos ofrecer desde PINAR INTERNATIONAL INC., nuestra compañía con sede en Estados Unidos, la consecución e importación de materias primas, equipos y repuestos.

LA EFICACIA ES HACER LAS COSAS BIEN

LA EFECTIVIDAD ES HACER LAS COSAS CORRECTAS

POLÍTICA DE CALIDAD

La dirección de Pinar Ltda. y toda la organización, manifiestan su compromiso con el cumplimiento de los requisitos de las partes interesadas y con el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, por ello consideramos que:

  • La capacitación continua de nuestro personal debe ser una constante en su desarrollo.
  • Nuestros  proveedores  deben  ser  calificados   para  lograr  con  ellos  una  relación  mutuamente beneficiosa.
  • La responsabilidad, honestidad y seriedad en nuestro desempeño deben ser el cimiento de la confianza que depositan los clientes en nuestra organización.

Todo esto nos llevará a cumplir con las necesidades y expectativas de nuestras partes interesadas.

logo blanco

icontec

+57 310 745 4447

+57(2) 370 5000

+57(2) 332 0228

CARRERA 84A #14 - 51

pinarltd@pinarltda.com

© 2017 Pinar Ltda. Todos los derechos resevados.

Search